Categorías

ESCUELA DE TARTAS ONLINE – CURSO COMPLETO

¡Un curso completo para ti!

Tienes aquí una oportunidad única y muy ventajosa de adquirir los cuatro niveles del Curso con un precio muy atractivo si lo compras todos a la vez.

Puedes hacerlos igual a tu ritmo y desde dónde estés con un descuento más que especial

¡Aprovecha y adquiérelo ahora mismo!

¡COMPRE AQUI TU CURSO!

                    30,00 EUROS+IVA

¿Qué aprenderé?

Estoy segura que cuando te apuntes a mis cursos, estarás capacitada para emprender en el mundo de la repostería.
Podrás también encantar a tu familia con las maravillosas tartas y los dulces que aprenderás a hacer en nuestra escuela de tartas.

Es por esto que tienes que inscribirte en nuestros cursos ya.

Nivel 1 – Iniciación a la repostería – Antes de iniciar a preparar las recetas de manera práctica, es importante comprender todo lo que hacemos y también porque lo hacemos en la preparación de tartas, postres y dulces. La repostería es casi una ciencia exacta que necesita métodos y técnicas precisas.

FUNCIÓN DE LOS INGREDIENTES

Tener éxito en una preparación va mucho más allá de reproducir recetas. Ellas son una guía, pero si comprendes lo que haces, los procesos químicos que ocurren, la función de cada ingrediente, el orden en que los agrega puedes hacer cualquier receta con mucho más propiedad y seguridad. Incluso crear tus propias recetas… ¿No te parece fundamental en tu formación de repostera?

bizcocho de vainila

Empezamos nuestro recorrido por el mundo de las tartas preparando un bizcocho de vainilla con un método sorprendente y comercialmente muy rentable en el cual utilizamos tan solo agua, azúcar, huevos, harina de trigo para repostería y vainilla. Con este bizcocho ya puedes empezar hacer muchas versiones de tartas. Aprenderás también a hacer un jugoso bizcocho de chocolate, húmedo y esponjoso utilizando un método muy eficiente con leche caliente y aceite vegetal que resalta los sabores y aromas del chocolate.

CREMAS BÁSICAS

Hay diversas y variadas cremas para rellenar, cubrir y decorar tartas y pasteles. Aquí vas aprender las cremas básicas de la repostería mundial empezando con los clásicos como la crème patissiere, crema pastelera sin huevos, montar correctamente la nata, crema chantilly, ganache, trufa, crema fría de chocolate.

Montaje y Decoración

Un montaje de tarta bien hecho es medio camino para un buen resultado final de tu tarta. Aquí aprenderás el montaje de forma profesional resultando en tartas perfectas y estructuradas. Aprenderás a decorar de forma bien proporcionada y bien ejecutada detalles que resultan en tartas de gran impacto visual.

Nivel 2 – En el nivel 2 pasaremos por dos clásicos de la repostería mundial: Tarta Selva negra y Tarta Red Velvet.

Traemos los clásicos para nivel 2 pues ya pasamos por los bizcochos, relleno e decoraciones más básicas en nivel 1 y ahora damos un paso más. Avanzamos en los conocimientos, técnicas y métodos con estas dos preparaciones especiales pues los clásicos son eternos y siempre fuente de inspiración además de un éxito de ventas super seguro.

Antes de iniciar a preparar las recetas de manera práctica, es importante comprender todo lo que hacemos y también porque lo hacemos en la preparación de tartas, postres y dulces. La repostería es casi una ciencia exacta que necesita métodos y técnicas precisas.

LOS BIZCOCHOS

La técnica de genoise, una masa de característica estructurada, jugosa y profundo sabor a chocolate. La técnica de bizcocho cremoso de grasa líquida, masa aterciopelada con ligero sabor a chocolate, coloración de rojo granate y un aroma único y característico.

LAS DECORACIONES

Las dos tartas llevan decoraciones exclusivas y con un toque de modernidad. Aprenderemos: Manga pastelera con boquilla 1M. Decoraciones en placas de chocolate negro. Manga pastelera boquilla 4B. Decoraciones con montaje de frutos rojos.

Los Rellenos

Técnica y método de hacer trufa blanca *Siempre que se habla en trufa se habla en adicción de un licor (en este caso licor de Cerezas).Técnica y método de hacer Buttercream Ermine.
*Buttercream a base de mezcla láctea

Y MÁS...

Dos bonus en formato de videos aulas donde aprenderás como preparar la Buttercream Ermine y también como trabajar con gelatina y sus diferentes tipos.

Nivel 3 – Es muy importante en nuestra formación estar atenta a las novedades que surgen cada día y las tendencias que marcan las grandes estrellas de la repostería mundial. Siempre  están creando nuevas técnicas, introduciendo nuevos ingredientes  y cabe a nosotros replicar estos conocimientos. Así traemos a nivel 3 dos tendencias muy actuales e igual de gran éxito de ventas. Si quieres ser una profesional de las tartas este importante contenido de nivel 3 tiene que ser parte de tu formación.

¿Qué aprenderé?

ENTREMET DE CHOCOLATE

Brownie clásico Mousse de chocolate Glaseado espejo Montaje y de decoración. Y además, tendrás un SUPER BONUS de como preparar la Crema Pastelera de Framboesa.

BIZCOCHO AIREADO DE MATCHA Y PISTACHO

Vas a aprender:Bizcocho matcha y pistacho Buttercream suizo Merengue suizo Relleno con frambuesas Ganache drip Montaje y decoración estilo cut out cake

La repostería es un mundo en constante evolución y estamos siempre buscando nuevas técnicas y tendencias. Por esta razón te traemos nivel 4 que además de trabajar lo moderno, tiene un concepto «fusión que consiste en «reinventar» clásicos de la repostería añadiendo otros aromas, texturas y sabores. En nuestro caso, añadimos sabores, aromas y texturas tropicales, exóticas como el coco, maracuyá, guayaba, mango etc…

Las preparaciones

1- Trampantojo Alaska Tropical – Un postre en forma de piña y coco presentada como un trampantojo de piña natural y una escultura plana de Isomalt.

2 – Mini Entremet Mango Pasión – Una verdadera joia comestible, fusión de sabores tropicales con base crujiente y glaseado espejo.

¿Qué aprenderé?

Trampantojo Alaska Tropical

Biscuit Joconde, Confitura de Piña, Cremoso de Coco, Merengue Suizo y Mosse de Mango y Fruta de la Pasión

Mini entremet

Escultura plana en Isomalt, Glaseado espejo de Colores, Tartaleta de Cereales y Frutos Secos y Decoración con Flores Comestibles.

¡RESERVA YA TU CURSO!

0
Clientes Satisfechos
Aprendizado 100% garantizado
5/5

Reseñas

De verdad les recomiendo esta escuela de Tartas Dulce Madrid con la Chef Ligia, yo voy por el 3 nivel y cada día me enamoro más y mi pasión es algo extraordinario por lo que aprendes cuando estás haciendo algo que te gusta.Muchas gracias por enseñarnos sus conocimientos y por siempre estar ahí para apoyarnos 🥰🧑‍🍳
Shirley de Brito
Una escuela que enseña lo clásico mezclado con lo vanguardista, Ligia es una chef increíble que enseña con una pasión y humildad increíble y sin guardarse ningún secreto y que te sigue apoyando incluso después de egresar de la escuela. Yo culminé mí curso de 4 niveles tan encantada que voy a por el 5to en Septiembre y que será impartido por ella y el chef André. Gracias por todo @ligia.dulcemadrid y muchos éxitos, a por más 💪.
Elizabeth Fernández García
Soy estudiante de dulce Madrid soy muy buena las clase excelente eh aprendido mucho la profesora Ligia es una buena pastelera..
Belen Pabla

Preguntas Frecuentes

La formación completa de Escuela de tartas tiene cuatro niveles con dos clases en cada nivel, tú los podrás hacerlo a tu ritmo adonde estés.

Cada nivel está formado por dos clases.

 

Nivel 4 está compuesto por dos clases con duración aproximada de 30 minutos cada clase.

Tan pronto adquieras el curso Nivel 4 y empieces la primera clase tendrás soporte por medio de un grupo exclusivo de Whatsapp por un período de tres meses.