Blog

Reposteria con Los simpsons

Los Simpsons ,  la familia amarilla de la serie estadounidense creada por Matt Groening , se estrenó en la tele en 17 de diciembre de 1989. Las aventuras de esta familia  compuesta por Homer, Marge, Bart  , Maggie y Lisa son una sátira a la sociedad norteamericana  y todo un éxito entre los niños y adolescentes, aun  que haya sido creada como una serie de animación para adultos  debido a su carácter profundamente  crítico.

DULCE MADRID, trasporta estos personajes para un taller creativo  de pastelería con preparados estrella de la serie. Los Donuts , el dulce preferido de papá  Homer y el misterioso refresco  Fresisuis de Apu el dueño de una  cafetería  muy especial.

Los talleres ya tienen sus inscripciones abiertas para todos  los fines de semana desde 25 de noviembre hasta 15 de diciembre y los niños pueden venir solos o acompañados de sus padres a disfrutar de momentos de aprendizaje  e integración muy  divertidos.

Para los niños que vengan acompañados de un familiar o amigo  hay un descuento especial en el precio individual del taller. Aprovecha esta promoción y aprende junto a tus amigos y familiares en DULCE MADRID.

Las clases son de 4 alumnos por taller. la duración es de aproximadamente 3h y media.  Está incluido en el precio de inscripción  los ingredientes, embalajes, recetas, certificado de participación además de los productos hechos en el taller que se llevarán a sus casas.

Inscríbete en unos de estos días en el horario de 10 a 13h30

25/ 11  sábado  y 26/11   domingo,  2/12  sábado y 3/12 domingo,  9/12 sábado y 10/12 domingo y 15/12 viernes  (por la noche de 19 a 21h30).

Post a Comment