Blog

Llegan las Navidades

Pronto llegan las Fiestas de Final de Año , sea la Navidad o Reyes , ya nos estamos preparando para ofrecer deliciosas opciones de regalos para los amigos y familiares.  Es que me hace mucha ilusión estas fechas  pues en mi familia  mucho se celebran estas fechas. Traigo preciosas memorias de niña   de las Navidades junto a ellos. Hay quienes  les pueda parecer que hayan trasformado  estas fechas en muy comerciales pero  me encanta mirar el brillo de los ojos de un niño cuando recibe su regalo sea el cual sea. Este  es el brillo , el de la  alegría y de  la amistad que  buscamos reproducir  en nuestros amigos y clientes cuando saboreen nuestras tartas y dulces creados especialmente para estas Navidades de 2017.

DULCE MADRID  presenta nuevos productos para estas  celebraciones ,  tartas y artículos  exclusivos para regalos. Todo fue creado con mucho cariño y planeado en cada detalle para ofrecerles lo que hay de  más delicioso, bien presentado y con precios muy accesibles.  Elige los regalos para  las personas a quien más quieres  y las tartas que harán parte de tus celebraciones entre nuestros productos:

  1. Tartas  Navideñas
  2. Bombones gourmet  – presentados en cajas de 3 a 6 unidades
  3. Cucuruchos rellenos de trufa – maracuyá, chocolate y beijinho
  4. Sweet Boat – Embalajes en formato de barca con dulces o frutas acompañados de deliciosa salsa de chocolate blanco o negro

   

 

Post a Comment