Categorías

Nivel 4

¿Sabes lo que es FUSIóN? Pues aquí te vamos a presentar este concepto espectacular de la repostería...

La repostería es un mundo en constante evolución y estamos siempre buscando nuevas técnicas y tendencias. Por esta razón te traemos nivel 4 que además de trabajar lo moderno tiene un concepto “fusión” que consiste en “reinventar” clásicos de la repostería añadiendo otros aromas, texturas y sabores. En nuestro caso añadimos sabores, aromas y texturas tropicales, exóticas como el coco, maracuyá, guayaba, mango, etc…

 

¡COMPRE AQUÍ TU CURSO!

10 Euros + IVA

Las preparaciones

1- Trampantojo Alaska Tropical – Un postre en forma de piña y coco presentada como un trampantojo de piña natural y una escultura plana de Isomalt.

2 – Mini Entremet Mango Pasión – Una verdadera joia comestible, fusión de sabores tropicales con base crujiente y glaseado espejo.

¿Qué aprenderé?

Trampantojo Alaska Tropical

Biscuit Joconde, Confitura de Piña, Cremoso de Coco, Merengue Suizo y Mosse de Mango y Fruta de la Pasión

Mini entremet

Escultura plana en Isomalt, Glaseado espejo de Colores, Tartaleta de Cereales y Frutos Secos y Decoración con Flores Comestibles.

¡RESERVA YA TU CURSO!

0
Clientes Satisfechos
Aprendizado 100% garantizado
5/5

Reseñas

De verdad les recomiendo esta escuela de Tartas Dulce Madrid con la Chef Ligia, yo voy por el 3 nivel y cada día me enamoro más y mi pasión es algo extraordinario por lo que aprendes cuando estás haciendo algo que te gusta.Muchas gracias por enseñarnos sus conocimientos y por siempre estar ahí para apoyarnos 🥰🧑‍🍳
Shirley de Brito
Una escuela que enseña lo clásico mezclado con lo vanguardista, Ligia es una chef increíble que enseña con una pasión y humildad increíble y sin guardarse ningún secreto y que te sigue apoyando incluso después de egresar de la escuela. Yo culminé mí curso de 4 niveles tan encantada que voy a por el 5to en Septiembre y que será impartido por ella y el chef André. Gracias por todo @ligia.dulcemadrid y muchos éxitos, a por más 💪.
Elizabeth Fernández García
Soy estudiante de dulce Madrid soy muy buena las clase excelente eh aprendido mucho la profesora Ligia es una buena pastelera..
Belen Pabla

Preguntas Frecuentes

La formación completa de Escuela de tartas tiene cuatro niveles con dos clases en cada nivel, tú los podrás hacerlo a tu ritmo adonde estés.

Cada nivel está formado por dos clases.

 

Nivel 4 está compuesto por dos clases con duración aproximada de 30 minutos cada clase.

Tan pronto adquieras el curso Nivel 4 y empieces la primera clase tendrás soporte por medio de un grupo exclusivo de Whatsapp por un período de tres meses.