Categorías

Nivel 1

¿Por qué este curso es diferente a todo lo que ya he visto?

Te presento la Escuela de Tartas de Dulce Madrid, donde con un método exclusivo, rápido y eficiente, te transformarás en una profesional de las tartas y de los postres.

¿Qué aprenderé?

Estoy segura que cuando te apuntes a mis cursos, estarás capacitada para emprender en el mundo de la repostería.
Podrás también encantar a tu familia con las maravillosas tartas y los dulces que aprenderás a hacer en nuestra escuela de tartas.

Es por esto que tienes que inscribirte en nuestros cursos hoy mismo.

Nivel 1 

Iniciación a la repostería – Antes de iniciar a preparar las recetas de manera práctica, es importante comprender todo lo que hacemos y también porque lo hacemos en la preparación de tartas, postres y dulces. La repostería es casi una ciencia exacta que necesita métodos y técnicas precisas.

FUNCIÓN DE LOS INGREDIENTES

Tener éxito en una preparación va mucho más allá de reproducir recetas. Ellas son una guía, pero si comprendes lo que haces, los procesos químicos que ocurren, la función de cada ingrediente, el orden en que los agrega puedes hacer cualquier receta con mucho más propiedad y seguridad. Incluso crear tus propias recetas… ¿No te parece fundamental en tu formación de repostera?

bizcocho de vainila

Empezamos nuestro recorrido por el mundo de las tartas preparando un bizcocho de vainilla con un método sorprendente y comercialmente muy rentable en el cual utilizamos tan solo agua, azúcar, huevos, harina de trigo para repostería y vainilla. Con este bizcocho ya puedes empezar hacer muchas versiones de tartas. Aprenderás también a hacer un jugoso bizcocho de chocolate, húmedo y esponjoso utilizando un método muy eficiente con leche caliente y aceite vegetal que resalta los sabores y aromas del chocolate.

CREMAS BÁSICAS

Hay diversas y variadas cremas para rellenar, cubrir y decorar tartas y pasteles. Aquí vas aprender las cremas básicas de la repostería mundial empezando con los clásicos como la crème patissiere, crema pastelera sin huevos, montar correctamente la nata, crema chantilly, ganache, trufa, crema fría de chocolate.

Montaje y Decoración

Un montaje de tarta bien hecho es medio camino para un buen resultado final de tu tarta. Aquí aprenderás el montaje de forma profesional resultando en tartas perfectas y estructuradas. Aprenderás a decorar de forma bien proporcionada y bien ejecutada detalles que resultan en tartas de gran impacto visual.

0
Clientes Satisfechos
Aprendizado 100% garantizado
5/5

Reseñas

Preguntas Frecuentes

La formación completa de Escuela de tartas tiene cuatro niveles con dos clases en cada nivel, tú los podrás hacerlo a tu ritmo desde donde estés.

Cada nivel es formado por dos clases.

Nivel 1 está compuesto por dos clases con duración aproximada de 30 minutos cada clase.

Tan pronto adquieras el curso Nivel 1 y empieces la primera clase tendrás soporte por medio de un grupo exclusivo de Whatsapp por un período de tres meses.

Si, puedes elegir por donde quieres acceder a tu curso y principalmente cuando quieres acceder a tu curso.

Solo pagarás una vez por cada nivel y tendrás derecho de acceder a tu curso, cuando quieras.