Blog

Dulce Madrid, nuestro modelo de pastelería por encargo

Dulce Madrid, nuestro modelo de pastelería por encargo, viene ganando espacio en el panorama gastronómico de Madrid a pasos largos. Reflejo de mucha lucha, dedicación y planeamiento a lo largo de estos casi dos años y medio de existencia.

De esta manera  con la inauguración de nuestro taller  aseguramos una nueva fase en la Empresa: Obrador, Escuela y Tienda  componen Dulce Madrid Taller un espacio para aprender y disfrutar de la pastelería.

Sentimos que es el momento de reciclar, madurar y seguir creciendo, por supuesto. Por este motivo traducimos esta metamorfosis en las nuevas página web y logomarca que fueron por así decir recreadas, avanzando con  expresiones gráficas que reflejan  nuestro momento actual.

Pero también es  momento de mirar hacia atrás y computar, evaluar resultados de nuestras actividades en este tiempo de existencia: Tuvimos más de 1000 tartas y 2000 dulces entregados. Participamos de cerca de 25 eventos de diferentes naturalezas, hemos ministrado 12 cursos monográficos y alrededor de 8 talleres en la Comunidad de Madrid.

Seguiremos creciendo llenos de ánimo y creatividad . Mil gracias a los clientes , amigos y proveedores  que han hecho posible  llegar hasta aquí y con vosotros queremos seguir escribiendo   la historia de DULCE MADRID TALLER.

Post a Comment