Blog

ESCUELA DE TARTAS

El curso Escuela de Tartas – nivel 1 que iniciamos en 2 y 5  de marzo es todo  un éxito y nuestras alumnas  avanzan aprendiendo los temas básicos de la Pastelería.  El curso es ministrado en dos días , martes o sábados , de modo a quien no puede  venir a nuestro  obrador durante la semana, tiene la opción asistir de la misma clase a los sábados por la tarde.

Después de un aprendizaje teórica  sobre harinas, importancia de cada ingrediente que compone una receta , sus funciones, clasificación de las masas , pasamos a la producción de bizcocho de vainilla y chocolate , cremas y coberturas básicas para que fueran capaces empezar a montar y decorar tartas. Este es nuestro objetivo: que con 2 clases sean capaces de empezar a montar y decorar , aún que sencillamente,  sus  tartas.

En  la clase de sábado día 9 de marzo , las alumnas han aprendido  a preparar dos clases de crema pastelera, montar la nata vegetal y de grasa animal , el  montaje  y decoración de  la Tarta Clásica de fresas.

Así que os enseñamos hoy un poco de como son nuestras clases y os invitamos a hacernos una visita en Dulce Madrid Taller  y quizás os animéis a inscribiros en el próximo que empieza en abril. ¡Hasta pronto!

 

 

Post a Comment