ESCUELA DE TARTAS CURSOS NUEVOS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Escuela de Tartas de Dulce Madrid tendrá en noviembre y diciembre 3 nuevos cursos:

Nivel 1 , para los que deseen iniciarse en el mundo de las tartas aprendiendo un poco de teoría, que es necesario para avanzar y conocer las bases de la preparación de masas, rellenos , montaje y decoración. son 4 clases  100% prácticas , en grupos de 8 alumnos como máximo. Serán cuatro sábados con las fechas de 16, 23, 30 de noviembre y 5 de diciembre con horario de  10 de la mañana a la  1H45 .

Nivel 3 , para los que  quieren perfeccionar sus técnicas en la producción y decoración de tartas. Serán 4 tartas modernas y reinterpretadas como la tarta Tarta Tiramisu con decoración ombré ( tono sobre tono en buttercream) o la tarta  Drip de matchá , pistacho y frambuesas , tarta brownie y lemon curd con glaseado espejo y el delicioso Cheese cake de caramelo salado y palomitas. Van a ser cuatro jueves  con las fechas de 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre de 6 a 9h15 de la tarde.

Tarta Navideña, curso de 2 días  que se puede elegir hacerlo a los martes  con las fechas 26 de noviembre y 3 de diciembre  de las  6 de la tarde hasta 7h15  o  a los sábados con fechas de 23 y 30 de noviembre de 4h30 a 7h15 d ela tarde.

 

Post a Comment