Categorías

Presentación

 

Escuela de tartas de Dulce Madrid cumple en octubre de 2021 3 años de actividades. Ya han pasado por nuestro curso de formación más de 400 alumnos(as). Este éxito rotundo se debe a nuestro método de enseñanza exclusivo, rápido, muy bien segmentado pues en cinco meses de curso , los alumnos(as) salen muy bien preparados para emprender en la repostería .

El curso está compuesto por cinco niveles que van mes a mes en un crecimiento de conocimientos y técnicas desde el nivel básico hasta el avanzado.

Nuestra experiencia de más de veinte años en la enseñanza de la repostería y las vivencias y cursos internacionales nos han permitido crear un modo, un método completo de transmitir toda la experiencia teórica y práctica que adquirimos a lo largo de este tiempo.

Los cursos y talleres de Escuela de tartas de Dulce Madrid son ministrados en un ambiente preparado para recibir a los alumnos(as) con conforto y eficiencia. Nuestro obrador está adaptado con cabinas individuales dentro de toda seguridad sanitaria.

Las clases son 100% prácticas pues nuestra línea de trabajo va por el “ Hacer para aprender” los precios incluyen material , ingredientes, recetarios y certificados.

 

En seguida les presentamos los 5 niveles de Escuela de tartas siendo que es necesario  agregar que el nivel 5 se realiza una vez al año, normalmente en los meses de septiembre y octubre pues son impartidos por el chef patissier y chocolatier  Andrés Luis Lenzi.

Es decir el curso de formación compuesto  por cuatro niveles, empieza con nuevos grupos en los meses de enero, mayo y noviembre.

Septiembre de 2022

Se realizará en febrero de 2022

PLAZAS AGOTADAS

Formaciones cortas: otros cursos y talleres

Además de escuela de tartas, curso de formación de cinco meses, promovemos cursos y talleres rápidos que complementan la formación de nuestros alumnos(as) con temas puntuales que no fueron abordados o que representen nuevas técnicas que van a sumar en su conocimiento.

Curso especial pascua  28 y 29 de marzo

¡Reservas anticipadas, Plazas limitadas!
☎️ 685 185023