Boda Sophía y enrique

Como en un cuento de hadas se realizó la boda de Sophía y Enrique el pasado sábado día 06 de julio.  El escenario no podía ser más encantador: el Castillo de Alarcón en Cuenca, hoy transformado en un monumental Parador , con más de 13 siglos de historia.  El castillo está ubicado sobre un meandro del río Júcar, en el alto del peñasco Pico de los Hidalgos, constituyendo el paisaje ideal para la realización de una boda romántica que recibió muchos invitados

La  composición de la  mesa dulce fue coronada por  Arreglos florales  de Tribool de Javier Racionero Encijo www.tribool.es , un verdadero artista de las flores,   y por los moldes preciosos de Katia Regina Biagini Arean de @suenosyfiestasmoldes.

Una boda  de ensueño, un lugar maravilloso, un  evento perfecto.

¡Enhorabuena Sophía y Enrique! Un honor estar presentes en  vuestra boda por medio de nuestras tartas y dulces.

Preparación de mesas

Dulce Madrid Taller  ha tenido el honor de preparar  el catering de tartas y dulces para esta joven pareja , creando para este evento sabores exclusivos que unieron las dos culturas: brasileña de la novia y española del novio.

Nuestras tartas

En posición destacada en la mesa de dulces  lucían las tres tartas , en distintos tamaños y sabores. Bizcochos de aromas cítricos abrigaron los rellenos de  mousse de cava con frambuesas y los bizcochos de aromas de vainilla y almendra   contenían los  rellenos de turrón  clásico y baba de «moça», esta es una preparación de la pastelería brasileña, compuesta de yemas y leche de coco. Los  sabores de los dulces igual mezclaron  las dos culturas : «brigadeiro», la trufa de chocolate brasileña,  los mazapanes artesanos en formato de concha de San Thiago de entre otros. Los » bem-casados» , pequeños bizcochos rellenos de dulce de leche,  de Alessandra Ribeiro de @pandemield’ale, no faltaron,  como manda la tradición brasileña, siendo ofertados como recuerdo a los invitados.