Blog

Tartas de boda

Llega muy pronto la primavera. Preciosa esta estación pues es  cuando el paisaje se llena de flores y mil tonos de verdes por todos los rincones. Un escenario sin igual coronado de  temperaturas cálidas con días y tardes llenas de sol . Es la época del año que muchas parejas eligen para celebrar su boda.  Por esto  en Dulce Madrid Taller nos estamos  preparamos para esta temporada primavera/verano estudiando las últimas tendencias mundiales en tartas y dulces para esta ceremonia . Tartas y dulces especialmente  creados   para cada boda, a medida de lo que deseen los novios y reflejando por supuesto su historia de amor, su cultura, sus preferencias.

Cada tarta es un mundo, por lo menos para nosotros que vivimos con mucha ilusión estos momentos de creación. Por esto  nos complace crear además de su decoración o finalización, nos esmeramos igual desde  el bizcocho ,  el relleno y los aromas  que van  completar esta tarta. La creación es absoluta y total para producir una tarta de boda.

La  mesa  dulce que acompaña en general  las bodas  es como un lienzo dónde colocamos  y decoramos con pequeños dulces de variados sabores, colores y texturas que son  verdaderos manjares.

¡Vais a flipar !

¡ Exclusividad , elegancia de detalles, sabores exquisitos , así son nuestras tartas y dulces para bodas!

 

Post a Comment