Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui

Blog

TARTAS DE BODA E SUS TENDENCIAS

La primavera llega trayendo nuevas tendencias para  las decoraciones y temas de las bodas. Las tartas no se quedan fuera de este contexto , por supuesto. En este sentido Dulce Madrid Taller  sigue buscando novedades para sus clientes y estudiando las nuevas tendencias del mundo de las bodas. Estilistas y cake designers  enseñan sus creaciones y estamos atentos a lo que se hace de más moderno en técnicas de finalización y decoración de tartas para adaptarlas a nuestro mercado.

Está claro que todo depende del estilo elegido por los novios, de la cantidad de invitados, del horario y formato del evento.  Lo que nota es que siguen actuales y preferidos los sabores y toques cítricos para las tartas ,  para los bizcochos y rellenos. Citamos rellenos como el  lemon curd, los frutos rojos , como fresas, moras  y arándanos.

Cada boda es única, y por esta razón creamos una tarta para cada ceremonia.

Observamos  también que sigue de moda la técnica del acabado espatulado, con pequeñas variaciones, estilo más casual , informal pero de grande belleza. Sean tartas pequeñas agrupadas juntas en la mesa o una bella tarta de  dos o tres pisos el  espatulado luce estupendo en cualquier una de ellas.

Nos gusta observar  el trabajo de diversos cake designers   siendo que una de ellas es Kadri Elcot de Melboyrne – Australia,  creadora de la tarta que les enseñamos hoy.

¡Háganos una visita a Dulce Madrid Taller y conozca nuestro trabajo personalizado para bodas!

  

 

 

 

Post a Comment